Enfocadas a ofrecer soluciones a vuestros problemas y necesidades. Intervenciones integrales individualizadas y adaptadas a cada niño, su familia y su entorno.
Es un concepto de fisioterapia para la evaluación y el tratamiento de diversas patologías músculo-esqueléticas y del neurodesarrollo en el bebé y en el niño.
Terapia manual y terapia funcional integradas en nuestra intervención.
Un concepto centrado en la familia, respetuoso con el bebé o niño, y que busca una atención integral e individualizada.
Es un método de fisioterapia basado en los principios de individualidad, causalidad y globalidad. A través de una completa evaluación y la aplicación de posturas de tratamiento (y con especial interés en la respiración), se busca la optimización de las estructuras músculo-esqueléticas. Con el fin de mejorar la postura; y devolver el movimiento o la función restringida.
La Fisioterapia Respiratoria Pediátrica consiste en una evaluación específica y en la aplicación de una serie de técnicas no invasivas que facilitarán a tu hijo la expulsión del moco y la eliminación de flemas acumuladas, permitiéndole así respirar correctamente y de forma más fácil, oxigenándose mejor.
¿Tu bebé
llora mucho
y no sabes por qué?¿Le cuesta dormir?
¿Crees que tu bebé tienecólicos del lactante?
¿Tu bebé tieneestreñimiento, gases o vomitaen casi todas las tomas?
¿Tiene dificultades para engancharse al pezón o parece que se enfada o se pelea con el pecho?
La Fisioterapia Pediátrica puede ser de gran ayuda en estos casos para los bebés y sus familias, realizando una valoración y tratamiento adecuados para cada situación.
Usamos diferentes técnicas manuales para optimizar el cuerpo, y a partir de ahí programar ejercicios para integrar todas las capacidades sensorio-motoras del niño (las que ya posea con las nuevas que pueda ir adquiriendo durante el tratamiento). Con el objetivo final de que el niño adquiera todas las aptitudes físicas necesarias para poder enfrentarse a cualquier tarea-actividad, ya sea física o más cognitiva.
Estamos formados en diferentes técnicas de fisioterapia avanzada para ayudarte a conseguir una buena calidad de vida.
Como mujer, te ofrecemos una evaluación completa y una atención integral e individualizada para mejorar cualquier dolor, síntoma o disfunción que tengas.
Incontinencia, flojedad, preparación física al parto o recuperación postparto.